El futuro de lo que puede ser el cuidado de salud

Bienvenidos a Nuvance Health y nuestra página en español

Encuentra una ubicación
Quienes Somos? 
Nuvance Health esta transformando el cuidado de la salud.

En Nuvance Health, estamos comprometidos a brindarle a usted y a su familia atención personalizada sin compromiso. Somos una familia de convenientes hospitales y ubicaciones para pacientes ambulatorios, incluyendo Danbury Hospital, New Milford Hospital, Norwalk Hospital y Sharon Hospital en Connecticut, y Northern Dutchess Hospital, Putnam Hospital y Vassar Brothers Medical Center en Nueva York. Tambien, contamos con una red integrada de médicos y especialistas ubicados en toda la región, para tener la atención que necesita, cerca a su casa.

Nuvance Health combina médicos altamente capacitados, instalaciones y tecnología avanzadas y cuidadores compasivos dedicados a brindar atención de calidad en una variedad de áreas clínicas, que incluyen Cardiovascular, Neurociencias, Oncología, Ortopedia y Atención Primaria.
 
Estamos aquí para brindar atención médica cuando usted o los miembros de su familia estén enfermos o heridos y también estamos aquí para ayudarlo a aprender sobre prevención y bienestar. Venga a explorar nuestros hospitales, personal médico talentoso, especialidades clínicas y programas de bienestar. Tenga la seguridad que estamos aquí para usted.